martes, 25 de agosto de 2009

PORQUE SI


Te siento cuando estás lejos
porque lejos no existe cuando te tengo,
el teléfono, arma de mi anhelo,
el camino en el que me encuentras,
sin pisadas, sin senderos,
sólo palabras y voces dulces en mi oído;
me calmas cuando estoy triste,
me acompañas en mi soledad aún en la distancia,
porque en ella es cuando y como te vivo
Tu eres soledad y abrigo
la casa cálida a la que vuelve el perdido,
la cama en la que te sueño
las horas de todos los días de mi mundo,
mi musa y mis mejores recuerdos,
los retazos de felicidad y la cordura que lleva tu nombre,
las cartas y los versos que aún están por escribir,
todo lo que tiene sentido, lo confuso y la llave para abrirlo.
La inocencia de lo absoluto entrando de puntillas y para siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

que bien descrito ese estado proximo a la locura y lejano a la realidad, donde todos deseamos estar y cuando estamos no nos enteramos...

hay una cosa que no me gusta y seguro que es porque no la entiendo: el titulo, pero ya lo hablaremos

apertas