sábado, 13 de agosto de 2011

y que más?
qué más de todo para que no me aburra?
qué más habrá para que no me aburra?
de todo me aburro tarde o temprano,
todo me cansa con el paso de las horas,
paso a paso, minuto a minuto, siempre lo mismo,
del cansancio de mi, de los demás, del tiempo a su paso,
de las piedras grises de esta ciudad,
del cansancio de los siglos sobre ellas,
de no saber que vendrá, de mis ansias,
del por qué de mis kilos sobre mis tacones,
de qué significo bajo este negro,
de por qué peso tanto cuando duermen mis sueños
de por qué no se realizan sin moverme,
de por qué me quedo quieta cuando el resto se mueve,
de por qué sé que la cobardía no es moneda de cambio para mis huesos,
de por qué siempre me arrimo al sol que menos me calienta.
de por qué siempre me pregunto por qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones suele suceder que nos hacemos demasiadas preguntas y, mientras unas no tienen respuestas otras sólo es cuestión de tiempo encontrarlas. Despreocupate por todas ellas y si lo consigues dime como.


AdCC

Anónimo dijo...

al fin, a merecido mucho la pena la espera de sus textos, hermosa mujer.

Aburrida del cansancio, espero su nueva entrada.

bikiños